Web Oficial

Home HORARIO MISAS

HORARIO DE LAS MISAS

A continuación te mostramos los horarios actualizados de las misas celebradas en nuestro Santuario durante todo el año:

VEN A REZAR CON NOSOTROS

Ven a celebrar la misa con nosotros!!

La misa es el acto más elevado de toda la Iglesia católica y otras denominaciones cristianas, ya que el sacramento de la Eucaristía es el centro y el compendio de todo el Cristianismo;​ todos los demás sacramentos se ordenan para fin de este.

Te invitamos a celebrar la Eucaristía en el Santuario de los Milagros de Amil.

(Las confesiones se realizan antes y después de las Eucaristías).

HORARIO DE INVIERNO

A PARTIR DEL ÚLTIMO DOMINGO DE SEPTIEMBRE HASTA EL ÚLTIMO SÁBADO DE MARZO

• Lunes a sábados: 19:00 horas
  • Domingos y festivos de la iglesia: 12:00 y 18:00 horas (El 25 de diciembre y 1 de Enero sólo hay misa a las 12:00 h., NO hay misa por la tarde)

HORARIO DE VERANO

DEL ÚLTIMO DOMINGO DE MARZO HASTA EL ÚLTIMO DOMINGO DE SEPTIEMBRE

• Lunes a sábados: 21:00 horas
  • Domingos y festivos para la iglesia: 12:00 y 19:00 horas

AVISO: Durante el mes de SEPTIEMBRE el horario de celebraciones es el de la Fiesta. Consultar el cartel de la Novena para más información.

MISAS EN DÍAS ESPECIALES

-El día 1 de Noviembre sólo hay misa a las 12:00 h.

-Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo las celebraciones tendrán lugar en la Iglesia Parroquial.

CITAS BÍBLICAS

Under Line